Radiofrecuencia

Inicio » Radiofrecuencia

Duración

1 hora

Anestesia

No necesaria

Hospitalización

No necesaria

Recuperación

Inmediata

¿En qué consiste el tratamiento?

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis. Según la zona en la que se aplique (facial o corporal), los resultados serán los siguientes:

  • Favorece la formación de nuevo colágeno (mejorando la flacidez)
  • Realiza un drenaje linfático
  • Mejora la circulación de la piel y el tejido subcutáneo
  • Hidrata
  • Mejora el acné y sus cicatrices
  • Elimina la celulitis y grasa localizada
  • Reafirma senos y brazos
  • Reafirma abdomen
  • Reafirma glúteos

Es un tratamiento no invasivo e indoloro que se realiza con máquina. Se aplica el manípulo sobre la superficie a tratar realizando pequeños movimientos circulares. Este tratamiento se realiza tanto en facial: cara, cuello y escote, como en corporal: cara interna de los brazos y muslos, abdomen y glúteos.

En TopClinic contamos con la tecnología Medestec, una máquina que llega un poquito más allá que la propia radiofrecuencia, realizando lo que en el entorno profesional se conoce como diatermia.

La diatermia aporta desde la primera sesión un efecto de reposicionamiento muscular, un incremento de la luminosidad y mejora de la calidad de la piel. Desde TopClinic hemos seleccionado esta máquina por dos motivos: no realiza destrucción celular y no produce calentamiento o quemaduras en el proceso.

El método Medestec aplicado a la cara: rejuvenece la cara produciendo el efecto de un lifting generado por la oxigenación de la piel y la eliminación de bolsas y ojeras de una forma no invasiva.

El método Medestec aplicado al cuerpo: ayuda a mejorar la flacidez y disolver la grasa y la celulitis (favoreciendo la combustión de las grasas), consiguiendo unos resultados visibles desde la primera aplicación ya que el efecto inmediato de la diatermia es la retracción del colágeno. Combate gradualmente la flacidez, la celulitis y las adiposidades.

Esta tecnología proveniente de la rama de la fisioterapia también es indicada para recuperar la musculatura abdominal, así como para la remodelación de los glúteos, el vientre y el tórax.

¿A quién está dirigido este tratamiento?

Este tratamiento está dirigido a todas las personas que tengan flacidez cutánea o piel caída en alguna zona de su cuerpo. Siempre se realizará valoración previa de un especialista.

Duración

Los efectos se logran habitualmente a partir del primer mes de tratamiento y mejoran en los siguientes, aunque esto dependerá del estado inicial del paciente.

Se necesitan entre 4 y 10 sesiones en función de la superficie corporal. Las sesiones tienen una duración de 1 hora.

Aconsejamos complementar el tratamiento de radiofrecuencia o diatermia con mesoterapia facial y corporal. La mesoterapia la aplica siempre un médico especialista.

Antes y Después

Política de Cancelación

Puede cancelar o mover su cita por teléfono o email hasta 24 horas antes de la misma. La citas canceladas en menos de 24 horas conllevarán al pago del importe de la cita por parte del paciente.

× ¿Necesitas ayuda?