Microinjerto

Inicio » Microinjerto

Tiempo de la intervención

xx minutos – xx horas

Anestesia

Local

Hospitalización

No necesaria

Recuperación

Inmediata

Tratamientos capilares

Disponemos de lo último en tratamientos capilares para la alopecia, tanto masculina como femenina. Bioestimulación Capilar, Mesoterapia Capilar, Carboxiterapia, Revitalización Integral de folículos, Plasma Rico en Plaquetas etc..

¿Qué es un injerto capilar?

El microinjerto es un proceso sencillo y una de las soluciones más efectivas contra la alopecia. Consiste en el implante de unidades foliculares que con un correcto mantenimiento crecen y no se vuelven a caer, ya que así están programados genéticamente. 

Consiste básicamente en extraer de manera individual el pelo de una zona donante (sana) como puede ser la coronilla e implantarlo en una zona receptora (zona despoblada).

Hoy en día, la nuevas técnicas de FUE “pelo a pelo” y los avances como el DHI Direct Hair Implantation o implantación directa del cabello permiten elegir el ángulo y la profundidad para recuperar el pelo perdido con mayor naturalidad, y sin agredir a la zona donante.

FUE ADVANCE RESTORE

Es un protocolo clínico de restauración capilar que combina las últimas técnicas en microcirugía capilar, ofreciendo una mayor tasa de supervivencia de los folículos así como una mejora sistemática de la recuperación de la zona donante postoperatoria.

TÉCNICA FUE dhi / ZAFIRO

Es una técnica que permite elegir la profundidad y la dirección de crecimiento de cada cabello implantado. Gracias a los punch de 0.7 milímetros, conseguimos adicionalmente mejorar la recuperación de la zona donante. Con esta técnica logramos mayor densidad, hasta 70-90 injertos capilares por centímetro cuadrado.

¿Cuáles son los requisitos para el trasplante de pelo?

El trasplante capilar está indicado para pacientes hombres y mujeres sin importar la edad, con alopecia androgénica o cuando se ha perdido densidad capilar y se desea recuperarla, así como otros tipos de alopecia como la cicatricial, la alopecia fibrosante o en pacientes con quemaduras o calvas producidas por radioterapia.

El paciente debe disponer de una buena zona donante (nuca y zonas laterales, unos 70 folículos por centímetro cuadrado de pelo sano y grueso).

Técnicas de injerto capilar:

Injerto capilar

Es la técnica comúnmente conocida como microinjerto, se realizan hasta 60 unidades foliculares por cm2, colocadas estratégicamente por nuestro equipo médico. El resultado nos permitirá cubrir una alopecia, llegando a obtener una densidad de hasta 100 cabellos por cm2.

Injerto capilar sin rapar

El injerto capilar sin rapar la cabeza es una solución ideal para hombres y mujeres que por razones laborales o estéticas desean que no se les note que se han realizado un implante. Esta técnica tiene sus ventajas y limitaciones.

Implante de cejas

El trasplante de cejas es la forma más natural de lucir unas cejas tupidas y sin calvas, es una solución definitiva, natural y eficaz para corregir los fallos de la zona supraorbitaria mediante una selección de unidades foliculares idóneas.

Implante de barba o bigote

El injerto de barba o bigote es la solución definitiva para la falta de crecimiento, las calvas o la escasez de vello facial en los hombres. Mediante la técnica FUE MADRID DHI se corrigen imperfecciones en el vello facial.

Proceso

1. Preoperatorio

Será necesario la realización de un pequeño preoperatorio con analítica de sangre y 4 sesiones de radiofrecuencia capilar.

2. Operación

Anestesia

Se realiza con anestesia muy suave pero muy efectiva, prácticamente indolora, una vez aplicada, no sentirás absolutamente ninguna molestia durante la cirugía.

Selección de Folículos

El equipo médico evaluará la calidad de las unidades foliculares y seleccionará minuciosamente las destinadas al implante capilar, diferenciando cada una de ellas en función de la zona donde vaya a ser implantada. Estas unidades foliculares están programadas genéticamente para no caerse.

Diseño First Line Density

Mediante el protocolo First Line Density analizaremos la estructura anatómica de la cabeza, la edad y la cantidad de folículos de un solo cabello para ser implantados en la primera línea frontal con el ángulo y profundidad necesaria, obteniendo máxima densidad y resultados naturales. 

Tratamiento de bioestimulación capilar

Durante la intervención realizaremos un tratamiento capilar de bioestimulación para aportar los nutrientes necesarios a las unidades foliculares consiguiendo un mayor anclaje y aumentando la tasa de supervivencia

3. Postoperatorio

Se incluyen todas las consultas pre y postoperatorias que fueran necesarias para la realización del proceso, en ellas el doctor llevará un seguimiento y valorará la evolución del injerto, recomendando tratamientos farmacológicos o médicos en caso de ser necesario.

Antes y Después

Política de Cancelación

Puede cancelar o mover su cita por teléfono o email hasta 24 horas antes de la misma. La citas canceladas en menos de 24 horas conllevarán al pago del importe de la cita por parte del paciente.

× ¿Necesitas ayuda?