Mesoterapia

Inicio » Mesoterapia

Duración

10 min – 20 min

Anestesia

Local o tópica

Hospitalización

No necesaria

Recuperación

Inmediata

¿En qué consiste el tratamiento?

La mesoterapia es una técnica terapéutica de medicina estética altamente eficaz para tratar afecciones de manera local. Consiste en la aplicación de activos intradérmicos mediante una serie de inyecciones superficiales que se toleran muy bien por el paciente.

  • Combate la celulitis y la grasa localizada
  • Tiene un efecto lifting: mejora el aspecto de las arrugas y mejora la flacidez
  • Mejora la calidad y el aspecto de la piel

La mesoterapia en el campo de la estética consiste en la aplicación de microinyecciones de sustancias a muy bajas dosis con el fin de combatir una serie de problemas de belleza como la celulitis, la grasa localizada, las arrugas o la flacidez. No existe una norma a la hora de elegir y seleccionar las sustancias a inyectar, pues depende del especialista médico y sobre todo de la zona y el fin a conseguir. Y es que, no es lo mismo las sustancias que se aplican de forma intradérmica para rejuvenecer la piel que aquellas que tienen como objetivo disolver la grasa corporal.

Las inyecciones son aplicadas a nivel superficial, no subcutáneo ni intramuscular, sino a nivel intradérmico, a unos 3 o 4 mm. de profundidad máxima, inyectadas exactamente en la zona a tratar. Las agujas empleadas no suelen ser dolorosas debido a su tamaño reducido y a que se aplica muy poca medicación. Sin embargo, en casos de sensibilidad, se puede utilizar antes una crema anestésica.

¿A quién está dirigido este tratamiento?

Indicado para cualquier persona ya que se utilizan productos biocompatibles y reabsorbibles. Se recomienda combinarlo con otros tratamientos estéticos como la radiofrecuencia o la carboxiterapia.

Duración

Cada sesión tiene una duración de aproximadamente 15 minutos. El número de sesiones necesarias se acordará con el especialista médico en función de la zona a tratar, pero normalmente se necesitan de 4 a 10 sesiones, que se realizarán una vez por semana, para notar los efectos buscados.

Este tratamiento se realiza bajo consejo médico.

Antes y Después

Política de Cancelación

Puede cancelar o mover su cita por teléfono o email hasta 24 horas antes de la misma. La citas canceladas en menos de 24 horas conllevarán al pago del importe de la cita por parte del paciente.

× ¿Necesitas ayuda?