Masaje anticelulítico

Inicio » Masaje anticelulítico

Duración

1 hora

Anestesia

No necesaria

Hospitalización

No necesaria

Recuperación

Inmediata

¿En qué consiste el tratamiento?

El masaje anticelulítico actúa sobre el tejido conjuntivo aportando calor, favoreciendo la irrigación, y el drenaje linfático y venoso, actuando sobre la circulación, activando y mejorando el metabolismo celular de la zona.

  • Ayuda a eliminar la celulitis
  • Favorece la reabsorción
  • Drena líquidos que se retienen a nivel del tejido conjuntivo, liberando los ácidos grasos y toxinas acumulas en la zona a tratar

El masaje anticelulítico es un tratamiento específico para tratar la celulitis y los problemas derivados de ella como puede ser una mala circulación sanguínea.

Primero se hace un drenaje linfático para activar la linfa y así ayudarnos a una mayor disolución de líquidos y grasas retenidas. Después de ello, se pasa al masaje anticelulítico utilizando una crema específica anticelulítica con aceites esenciales.

Es un masaje bastante intenso y se realiza en la zona afectada por la celulitis. Con el masaje anticelulítico, tonificamos la zona afectada y mejoramos el tejido conjuntivo y adiposo facilitando la reabsorción de líquidos.

Las zonas a tratar pueden ser piernas, muslos, glúteos y abdomen.

¿A quién está dirigido este tratamiento?

El masaje anticelulítico no presenta ninguna contraindicación, debido a que es una técnica natural. Pero es importante que este masaje no sea realizado en casos donde la persona presente quemaduras, eczemas, enfermedades circulatorias como la trombosis, flebitis etc… Hay que tener precaución a la hora de realizar este tipo de masaje en mujeres embarazadas.

Duración

La duración de cada sesión es de 50 min aproximadamente, y se recomienda como mínimo hacer una sesión a la semana.

Antes y Después

Política de Cancelación

Puede cancelar o mover su cita por teléfono o email hasta 24 horas antes de la misma. La citas canceladas en menos de 24 horas conllevarán al pago del importe de la cita por parte del paciente.

× ¿Necesitas ayuda?