Toxina botulínica

Inicio » Facial » Rellenos » Toxina botulínica

Duración

10 min – 15 min

Anestesia

Local o tópica

Hospitalización

No necesaria

Recuperación

Inmediata

¿En qué consiste el tratamiento?

La toxina botulínica tipo A es una sustancia que paraliza o disminuye la función del músculo sobre el que se aplica. Actualmente se utiliza como sustancia para prevenir, corregir y rehabilitar la formación de arrugas.

  • Reduce arrugas y rejuvenece la piel: relaja, no rellena, y se ha demostrado su efecto rehabilitador sobre el músculo en el que actúa.
  • Reduce la sudoración excesiva: bloquea la transmisión nerviosa en la unión neuromuscular cesando la producción de sudor.

La toxina botulínica se infiltra mediante una aguja muy fina en el músculo, generando un efecto relajante que evita que los músculos se contraigan y se formen arrugas. Se puede aplicar anestesia tópica para comodidad del paciente. 

¿A quién está dirigido este tratamiento?

Este tratamiento está recomendado para corregir el exceso de sudoración y prevenir o corregir los efectos del envejecimiento (arrugas dinámicas).  Se aplica en manos y axilas para la eliminación de la hiperhidrosis (exceso de sudor) y en entrecejo, patas de gallo y frente para la eliminación de arrugas.

Duración

La duración depende de cada persona y de sus características faciales así como de las  formas de mover la cara, tipo de piel, edad, ser mujer o ser hombre. La duración del tratamiento oscila entre 3 meses y 6 meses, lo normal es repetir el tratamiento cada 4 a 5 meses, antes de que desaparezca completamente el efecto. 

Se realiza 1 sesión de 10 a 15 minutos.

Antes y Después

Política de Cancelación

Puede cancelar o mover su cita por teléfono o email hasta 24 horas antes de la misma. La citas canceladas en menos de 24 horas conllevarán al pago del importe de la cita por parte del paciente.

× ¿Necesitas ayuda?