Skinbooster

Inicio » Facial » Rellenos » Skinbooster

Duración

15 min – 25 min

Anestesia

Local o tópica

Hospitalización

No necesaria

Recuperación

Inmediata

¿En qué consiste el tratamiento?

Los skinboosters son microinyecciones de ácido hialurónico de baja densidad que nutren e hidratan la piel en profundidad. Para ello, estimulan la producción de colágeno y restablecen el hidrobalance cutáneo. Sus principales beneficios son:

  • Mejora la elasticidad y la estructura de la piel
  • Da luminosidad y hace que la piel luzca suave y tersa

El Ácido Hialurónico se aplica mediante inyección intradérmica. Antes del tratamiento, se aplica una pomada anestésica para disminuir posibles molestias. Se aplica en rostro, cuello y escote.

¿A quién está dirigido este tratamiento?

Se realizan a pacientes con pieles jóvenes, a partir de los 30-35 años. No obstante, se pueden llevar a cabo antes de esta edad, según las necesidades del paciente. Este tratamiento está indicado para cualquier persona ya que se utilizan productos biocompatibles y reabsorbibles. 

Duración

Cada sesión dura entre 20 y 60 minutos, en función de la zona a tratar. Las sesiones se realizan según la necesidad de cada paciente.  Se recomienda un protocolo inicial de 3 sesiones con un mes de intervalo entre ellas, seguidas de una sesión trimestral  o semestral según la percepción de cada persona.

Antes y Después

Política de Cancelación

Puede cancelar o mover su cita por teléfono o email hasta 24 horas antes de la misma. La citas canceladas en menos de 24 horas conllevarán al pago del importe de la cita por parte del paciente.

× ¿Necesitas ayuda?