Russian Lips

Inicio » Facial » Rellenos » Russian Lips

Duración

15 min – 25 min

Anestesia

Local o tópica

Hospitalización

No necesaria

Recuperación

Inmediata

¿En qué consiste el tratamiento?

Los Russian Lips son los nuevos labios de moda y difieren de la técnica habitual de aumento de labios en que no se realiza una proyección frontal marcada, es decir, evitan que aparezca el efecto “labios de pato”. Lo más importante es elegir el ácido hialurónico adecuado para cada tipo de paciente y que el relleno sea discreto y natural.

Desde Topclinic buscamos la armonía facial, y por ello, no solo consideramos las dimensiones de los labios, sino su relación con otros detalles de la anatomía facial como el tamaño y la distancia entre los ojos, la forma de las cejas y la altura de los pómulos.

Con esta técnica, el producto se reparte por los labios sin necesidad de realizar demasiadas infiltraciones, normalmente basta con una infiltración a cada lado del labio superior y una en el centro del inferior.

El efecto russian lips podría resumirse en unos labios carnosos, de volumen perfecto, sin proyección frontal marcada; siempre buscando la armonía facial según las facciones del paciente y el grosor de sus labios.

Los Russian Lips se aplican mediante microcánulas, lo que permite un depósito más uniforme y profundo de la mucosa labial. Estas cánulas ultrafinas permiten obtener volumen en el  labio sin aumentar su proyección frontal. El ácido hialurónico se deposita, a nivel más profundo de la mucosa húmeda, desde el centro del labio hacia la comisura.  Los resultados se traducen en un efecto lifting en el labio que permite mostrar mayor superficie de los mismos sin aumentar su volumen hacia delante. Un arco de cupido más elevado y mayor definición. Además, crea un efecto de acortamiento del filtrum, que es el surco que se forma entre la base de la nariz y el arco de Cupido.

¿A quién está dirigido este tratamiento?

Los Russian Lips (tratamiento de aumnto de labios sin cirugía) está indicada para todas las personas que buscan mejorar el aspecto de carnosidad y volumen de sus labios. Es un tratamiento natural y realizado con materiales reabsorbibles a diferencia de las intervenciones quirúrgicas.

Duración

Esta técnica se realiza normalmente en un tiempo inferior a 30 minutos y no es necesaria una preparación especial previa ni la recuperación post tratamiento.

Antes y Después

Política de Cancelación

Puede cancelar o mover su cita por teléfono o email hasta 24 horas antes de la misma. La citas canceladas en menos de 24 horas conllevarán al pago del importe de la cita por parte del paciente.

× ¿Necesitas ayuda?