Hilos Tensores

Inicio » Facial » Rellenos » Hilos Tensores

Duración

10 min – 15 min

Anestesia

Local o tópica

Hospitalización

No necesaria

Recuperación

Inmediata

¿En qué consiste el tratamiento?

Los hilos tensores son filamentos del grosor del cabello y fabricados con materiales biocompatibles. Es el tratamiento estético más utilizado para solucionar problemas de flacidez tanto faciales como corporales. 

Los hilos están compuestos de material altamente compatible con el ser humano y 100% biodegradable. Los hilos tensores ayudan a tensar y recolocar la piel que se ha descolgado por el paso del tiempo.

  • Elimina la flacidez de la cara: eleva los tejidos faciales (efecto lifting)
  • Recupera el contorno facial
  • Regenera la piel: estimula la producción de elastina y colágeno

Para su realización se aplica una pequeña cantidad de anestesia en la zona localizada, posteriormente, el médico introduce la sutura bajo la piel a una profundidad de 3 a 5 mm. La aplicación no requiere incisiones, ya que se introduce con una aguja muy fina, y mantiene su posición gracias a sus conos absorbibles orientados en sentidos opuestos (bidireccionales).

Una vez que se ha aplicado la sutura, el médico efectúa una ligera compresión de los tejidos con la mano para remodelarlos y obtener el efecto elevador que se desea. Los extremos de la sutura no introducidos se cortan. En función del paciente y de la zona a tratar, se pueden aplicar una o más suturas.

Después del tratamiento el médico estético redefine la zona al comprimir el tejido y estira la piel gracias a los conos bidireccionales con los que cuenta el hilo.

¿A quién está dirigido este tratamiento?

Idóneos para personas mayores de 35 años que presentan los primeros signos de flacidez. Adicionalmente es recomendado como tratamiento preventivo o reparador del descolgamiento de la piel. Este tratamiento está indicado para cualquier persona ya que se utilizan productos biocompatibles y reabsorbibles. 

Se puede aplicar en el rostro, cuello y papada

  • Eleva pómulos y cejas
  • Mejora el aspecto del contorno facial, la mandíbula y los pómulos
  • Corrige arrugas y surcos (código de barras, alrededor de la nariz)
  • Reafirma la piel en cuello y papada
  • Suaviza la piel y da luminosidad

Se puede aplicar a nivel corporal

  • Corrige la flacidez de los brazos, muslos, glúteos, abdomen y pechos

Duración

Los resultados comienzan a hacerse visibles a partir del primer mes. Durante el tercer mes se alcanzan los resultados óptimos y su duración, aunque depende del paciente, puede llegar hasta los 18 ó 24 meses.

Se realiza 1 sesión de 10 a 15 minutos de duración.

Antes y Después

Política de Cancelación

Puede cancelar o mover su cita por teléfono o email hasta 24 horas antes de la misma. La citas canceladas en menos de 24 horas conllevarán al pago del importe de la cita por parte del paciente.

× ¿Necesitas ayuda?