Fox Eyes

Inicio » Facial » Rellenos » Fox Eyes

Duración

10 min – 15 min

Anestesia

Local o tópica

Hospitalización

No necesaria

Recuperación

Inmediata

¿En qué consiste el tratamiento?

Es una técnica que combina el uso de toxina botulínica e hilos tensores. Sus efectos inmediatos permiten levantar y abrir la mirada de una manera natural y sin necesidad de recurrir al maquillaje. 

El fox eyes es un tratamiento de medicina estética dirigido a aquellos pacientes que deseen mejorar por completo el aspecto de su mirada. Gracias a la combinación de estas técnicas de rejuvenecimiento facial, el paciente podrá:

  • Obtener una mirada más atractiva.
  • Abrir su mirada y conseguir unos ojos más grandes y rasgados.
  • Levantar la cola de las cejas caídas.

La toxina botulínica se infiltra mediante una aguja muy fina en el músculo, generando un efecto relajante que evita que los músculos se contraigan y se formen arrugas. Los hilos tensores se colocan con una aguja muy fina por un punto de entrada y, desde ahí, el hilo es guiado por el doctor hasta el extremo donde se fijará antes de liberarlo y retirar la aguja. Los hilos tensores trabajan a nivel subcutáneo.  

¿A quién está dirigido este tratamiento?

Este tratamiento está indicado para cualquier persona ya que se utilizan productos biocompatibles y reabsorbibles.

Duración

Los resultados son inmediatos y se consiguen en una sesión.

Antes y Después

Política de Cancelación

Puede cancelar o mover su cita por teléfono o email hasta 24 horas antes de la misma. La citas canceladas en menos de 24 horas conllevarán al pago del importe de la cita por parte del paciente.

× ¿Necesitas ayuda?