Alma Láser

Inicio » Facial » Manchas y acné » Alma Láser

Duración

1 hora

Anestesia

No necesaria

Hospitalización

No necesaria

Recuperación

Inmediata

¿En qué consiste el tratamiento?

El acné es un fenómeno muy común, caracterizado por la obstrucción de las glándulas sebáceas, la aparición de granos o espinillas y, a veces, quistes o nódulos en zonas como: cara, cuello, pecho, espalda, hombros y zona superior de los brazos. El acné comienza a manifestarse en la adolescencia y suele afectar a la mayoría de los adolescentes. Sin embargo, los adultos también pueden padecer acné. El acné puede provocar cicatrices tanto en casos severos como en casos moderados. 

Hasta hace poco, los pacientes con acné moderado y persistente eran tratados con antibióticos tópicos o sistémicos. Sin embargo, estudios clínicos han demostrado la eficacia de ciertas longitudes de onda de luz y láser. Alma ofrece estas 2 soluciones para este problema dermatológico, clínicamente probadas.

El láser no ablativo Er:Glass 1540 nm penetra en profundidad en la piel y destruye la bacteria P. acnés. Con este tratamiento se reduce la producción de sebo, al tiempo que la epidermis permanece intacta.

¿A quién está dirigido este tratamiento?

El tratamiento para el acné con terapia biofotónica está indicado para todos los tipos de acné inflamatorio, incluidos los más severos. Además, ayuda a prevenir la formación de cicatrices y ofrece una significativa mejoría de las cicatrices existentes.

Duración

El número de sesiones necesarias, así como los resultados dependen del acné de cada paciente. Los resultados son visibles a partir de la primera sesión.

Antes y Después

Política de Cancelación

Puede cancelar o mover su cita por teléfono o email hasta 24 horas antes de la misma. La citas canceladas en menos de 24 horas conllevarán al pago del importe de la cita por parte del paciente.

× ¿Necesitas ayuda?