Plasma capilar (PRP)

Inicio » Facial » Fortalecer el cabello » Plasma capilar (PRP)

Duración

30 minutos

Anestesia

Local

Hospitalización

No necesaria

Recuperación

Inmediata

¿En qué consiste el tratamiento?

El plasma capilar es un tratamiento novedoso de bioestimulación y regeneración capilar que ayuda a frenar la caída del pelo. Se toma una muestra de sangre del propio paciente que pasa por un proceso de centrifugación con el fin de obtener una sustancia proteica activa derivada del plasma rico en plaquetas.

  • El plasma llega directamente al folículo piloso y contribuye a la regeneración del cabello. Su aplicación sobre los tejidos propicia la formación de colágeno y la aparición de nuevos vasos sanguíneos imprescindibles para la estimulación del crecimiento del cabello nuevo.

Para la obtención del plasma se realiza una extracción de sangre del paciente y se separa el plasma mediante centrifugación controlada durante algunos minutos. Luego se inyecta el plasma rico en plaquetas a nivel capilar para estimular su regeneración.

¿A quién está dirigido este tratamiento?

A cualquier persona, tanto hombres como mujeres, con caída del cabello leve o severa. 

Duración

En general, aunque siempre se realizará una valoración individual del paciente, se realizan una media de 3-4 sesiones al año, separadas 4 o 6 semanas.

Se repetirá una vez al año para mantener los efectos.

Los resultados son apreciables desde los primeros días y es máxima a los 20 o 30 días, manteniéndose estable durante meses.

Antes y Después

Política de Cancelación

Puede cancelar o mover su cita por teléfono o email hasta 24 horas antes de la misma. La citas canceladas en menos de 24 horas conllevarán al pago del importe de la cita por parte del paciente.

× ¿Necesitas ayuda?