Mesoterapia capilar

Inicio » Facial » Fortalecer el cabello » Mesoterapia capilar

Duración

15 min – 20 min

Anestesia

Local o tópica

Hospitalización

No necesaria

Recuperación

Inmediata

¿En qué consiste el tratamiento?

Se basa en la aplicación de microinyecciones en la piel de distintos tipos de medicamentos (homeopáticos, vitaminas, minerales o aminoácidos), según los objetivos del tratamiento. Es una técnica indolora que sirve para tratar muchos problemas como celulitis o pérdida del cabello.

Los componentes de la mesoterapia capilar incluyen péptidos biomiméticos, complejos vitamínicos, aminoácidos, sales minerales, ácido hialurónico,coenzimas, factores de crecimiento y antioxidantes esenciales para equilibrar y nutrir el cuero cabelludo.

  • Revitaliza el cabello al detener la caída y recobrar su color natural.
  • Incrementa la microcirculación sanguínea mejorando el aporte de nutrientes y oxígeno al cuero cabelludo y al folículo piloso.

La mesoterapia capilar consiste en un tratamiento de bioestimulación, que a través de pequeñas inyecciones, totalmente indoloras y subcutáneas, activa biológicamente las células capilares, revirtiendo la miniaturización del folículo y aumentando el espesor y el crecimiento del cabello.

¿A quién está dirigido este tratamiento?

A cualquier persona, tanto hombres como mujeres, con caída del cabello leve o severa.

Duración

Para un efecto de choque se e recomienda realizar el tratamiento de 1 a 2 veces por semana durante 3 meses, posteriormente se pueden realizar sesiones de mantenimiento cada 15 o 30 días.

Antes y Después

Política de Cancelación

Puede cancelar o mover su cita por teléfono o email hasta 24 horas antes de la misma. La citas canceladas en menos de 24 horas conllevarán al pago del importe de la cita por parte del paciente.

× ¿Necesitas ayuda?