Carboxiterapia capilar

Inicio » Facial » Fortalecer el cabello » Carboxiterapia capilar

Duración

10 min – 15 min

Anestesia

Local o tópica

Hospitalización

No necesaria

Recuperación

Inmediata

¿En qué consiste el tratamiento?

La carboxiterapia capilar estimula la circulación del cuero cabelludo para incrementar el crecimiento del cabello. Mediante infiltraciones intradérmicas subcutáneas de dióxido de carbono se estimula la regeneración del cabello pudiendo apreciar los resultados de manera rápida y eficaz. Este tratamiento provoca un efecto vasodilatador y un incremento de la oxigenación del cuero cabelludo.

  • Revitaliza el cabello al detener la caída y recobrar su color natural.
  • Incrementa la microcirculación sanguínea mejorando el aporte de nutrientes y oxígeno al cuero cabelludo y al folículo piloso.

Se realiza desde un balón de CO2 puro conectado a un equipo que permite regular la velocidad del flujo y monitorear el total de dosis administradas. 

Este gas tiene la característica de no ser tóxico y al inocularse en forma subcutánea e intradérmica se elimina por vía aérea. No produce incremento de la presión arterial ni variaciones en la presión parcial de oxígeno y de CO2 a nivel sistemático.

¿A quién está dirigido este tratamiento?

A cualquier persona, tanto hombres como mujeres, con caída del cabello leve o severa.

Duración

Aconsejamos poder efectuar 1 sesión por semana o cada 15 días en un total de 4 sesiones.

Antes y Después

Política de Cancelación

Puede cancelar o mover su cita por teléfono o email hasta 24 horas antes de la misma. La citas canceladas en menos de 24 horas conllevarán al pago del importe de la cita por parte del paciente.

× ¿Necesitas ayuda?