Microneedling

Inicio » Facial » Antiaging » Microneedling

Duración

30 min – 1 hora

Anestesia

Local o tópica

Hospitalización

No necesaria

Recuperación

Inmediata

¿En qué consiste el tratamiento?

El microneedling (o micropunción) con Dermapen es un tratamiento mínimamente invasivo cuyo objetivo es mejorar la calidad de la piel, estimulando la producción de colágeno y permitiendo que los activos penetren de una forma mucho más profunda.

Se trata de un tratamiento eficaz para reducir las líneas de expresión, arrugas finas, cicatrices, manchas y el tamaño de los poros. Mejora la turgencia de la piel. Se puede aplicar tanto en facial como en corporal y requiere del uso de aparatología.

La piel reestablece su elasticidad, firmeza e hidratación.

  • Reducción de las marcas de acné.
  • Eliminación de arrugas finas faciales y líneas de expresión.
  • Mejora la textura de la piel.
  • Actúa contra el envejecimiento de la piel.
  • Trata las manchas solares, las manchas por la edad y las cicatrices quirúrgicas.

¿A quién está dirigido este tratamiento?

Dermapen está diseñado para aquellos pacientes que desean recuperar la luminosidad, firmeza e hidratación de su piel. Además es perfecto para eliminar imperfecciones tan comunes como las manchas o las estrías. Uno de los tratamientos más demandados es la aplicación de dermapen en el abdomen para reducir el exceso de piel como consecuencia de los embarazos.

Los resultados son inmediatos y visibles desde la primera sesión.

Los efectos son permanentes y pueden durar hasta un año.

Duración

Las sesiones son aproximadamente de 30 minutos dependiendo de la cantidad de piel a tratar. Se aconseja repetir el tratamiento cada 30-45 días según las necesidades de cada paciente. Previa realización del tratamiento es aconsejable realizar un peeling en el rostro.

Antes y Después

Política de Cancelación

Puede cancelar o mover su cita por teléfono o email hasta 24 horas antes de la misma. La citas canceladas en menos de 24 horas conllevarán al pago del importe de la cita por parte del paciente.

× ¿Necesitas ayuda?