Limpieza con hidrodermoabrasión

Inicio » Facial » Antiaging » Limpieza con hidrodermoabrasión

Duración

60 min

Anestesia

No necesaria

Hospitalización

No necesaria

Recuperación

Inmediata

¿En qué consiste el tratamiento?

Es el procedimiento estético que combina la dermoabrasión con hidratación no invasiva, utilizando puntas de diamante permitiendo así la remoción del estrato córneo y células muertas facilitando la penetración de activos para su total absorción.

  • Exfolia y estimula la regeneración celular
  • Calma la piel
  • Hidrata
  • Reduce hiperpigmentaciones, marcas, cicatrices y secuelas de acné
  • Aporta protección antioxidante
  • Mejora la piel propensa al acné

Se aplica en rostro con aparatología mediante una punta especial.

¿A quién está dirigido este tratamiento?

El tratamiento está destinado a todas las personas que desean una piel de aspecto fresco y saludable. Puede funcionar en todo tipo de pieles, maduras, jóvenes, grasas o secas. Este tratamiento está indicado para cualquier persona ya que se utilizan productos biocompatibles y reabsorbibles. 

Duración

El tratamiento tiene una duración de 60 minutos en cabina de estética. Se recomienda realizar un tratamiento de limpieza facial al menos 1 o 2 veces cada 6 meses. Se aconseja realizar estos tratamientos en los cambios de estación. Se recomienda tener la piel limpia para la mejor penetración de las cremas antiedad.

Antes y Después

Política de Cancelación

Puede cancelar o mover su cita por teléfono o email hasta 24 horas antes de la misma. La citas canceladas en menos de 24 horas conllevarán al pago del importe de la cita por parte del paciente.

× ¿Necesitas ayuda?