Láser en cara y cuello

Inicio » Facial » Antiaging » Láser en cara y cuello

Duración

1 hora

Anestesia

Tópica

Hospitalización

No necesaria

Recuperación

Inmediata

¿En qué consiste el tratamiento?

Con el paso de los años, la acción del sol y los malos hábitos, la piel comienza a manifestar cambios en el tono y la elasticidad, aparecen así las primeras arrugas,  líneas de expresión y signos de flacidez. Alma Láser dispone de diferentes tecnologías, clínicamente probadas, para resolver estos problemas de forma muy cómoda para el paciente: radiofrecuencia UniPolar, luz NIR y láseres Q-Switched y psicosegundos. 

El tratamiento de lifting con láser es ideal para tratar signos de la edad tan reveladores como el descolgamiento y la laxitud del cuello, bolsas y arrugas bajo los ojos, el descenso de la línea de las cejas y pliegues nasolabiales.

Empleando el cabezal NIR con tecnología de infrarrojo cercano, podemos aplicar calor dérmico profundo para inducir la neocolagénesis o, lo que es lo mismo, la producción de colágeno nuevo que incrementa la firmeza de la piel. 

¿A quién está dirigido este tratamiento?

Cualquier persona que comienza con pequeños surcos o arruguitas, así como pacientes preocupados por la flacidez de la cara.

Duración

Con una serie de 3 a 6 sesiones podemos tensar la piel y ganar una apariencia más fresca y joven, sin necesidad de realizar tratamientos dolorosos o invasivos. No obstante recomendamos la combinación de este tratamiento con otras técnicas de medicina estética como hilos tensores o ácido hialurónico para la obtención de resultados óptimos.

Antes y Después

Política de Cancelación

Puede cancelar o mover su cita por teléfono o email hasta 24 horas antes de la misma. La citas canceladas en menos de 24 horas conllevarán al pago del importe de la cita por parte del paciente.

× ¿Necesitas ayuda?