Facial

Inicio » Facial

Tratamientos faciales

Los tratamientos faciales más demandados por nuestros pacientes son los relacionados con el antienvejecimiento o antiaging, tratamiento de primeras arrugas o arrugas ya marcadas. Para ello contamos con varias técnicas de lifting facial sin cirugía. Es aconsejable la combinación de dos o más de estas técnicas para obtener un resultado óptimo. Recomendamos tratar los primeros signos del envejecimiento en la piel incluyendo tratamientos que además ayuden a mejorar la flacidez en cara y cuello.

Una práctica que siempre recomendamos a nuestros pacientes es el cuidado continuo de la piel, no sólo con una higiene diaria adecuada sino también con limpiezas profesionales que nos permitan exfoliar la piel. La realización trimestral o semestral de estas limpiezas, permite preparar la piel para recibir mejor los nutrientes.

Otra forma de solucionar el envejecimiento de la piel es mediante la aplicación de rellenos, el más conocido es la toxina botulínica (comúnmente conocido como botox) aunque actualmente es el ácido hialurónico el rey de los fillers en medicina estética.

Estas técnicas combinadas junto con los hilos tensores, permiten no sólo rejuvenecer, sino también armonizar el rostro. Hoy por hoy existen multitud de ténicas (blanching, fox eyes, rinomodelación sin cirugía, russian lips etc…) que se han desarrollado específicamente para conseguir una mirada más intensa, unos labios más carnosos o unos pómulos más juveniles entre otras muchas aplicaciones. Todo ello se aplica bajo el consejo especilista de uno de nuestros médicos. Nuestro objetivo es siempre que seas tú, pero tu mejor versión.

Otra de las preocupaciones de nuestros pacientes, especialmente los más jóvenes son el acné y las marcas del mismo. En Topclinic contamos con la mejor tecnología para la eliminación de este problema o de otros relacionados con las manchas y melasma en la piel. Sea cual sea tu problema, pide cita con nuestro especialista médico para obtener el asesoramiento que necesitas.

× ¿Necesitas ayuda?