Rejuvenecimiento vaginal

Inicio » Corporal » Tratamientos íntimos » Rejuvenecimiento vaginal

Duración

15 min – 25 min

Anestesia

Local o tópica

Hospitalización

No necesaria

Recuperación

Inmediata

¿En qué consiste el tratamiento?

El rejuvenecimiento vaginal consigue rehidratar y estimular la zona íntima. 

  • Bioestimular y rehidratar capas superficiales de la piel y de la mucosa vaginal
  • Restaurar el posible trofismo cutáneo
  • Crear y restaurar el volumen de los labios mayores y del monte de venus
  • Mejora la actividad sexual

El 80% de las mujeres pre-menopaúsicas o menopáusicas están afectadas de sequedad vaginal o vulvar. Esta sequedad aumenta cuando la mujer toma medicación antidepresiva. Durante la menopausia la mucosa vaginal se hace más seca, menos vascularizada, menos hidratada, menos elástica y se hace más fina. En consecuencia, la mucosa se atrofia y disminuye su función sexual. A la vez, se produce disminución y atrofia de los labios mayores con atrofia de la vulva.

El rejuvenecimiento vaginal es un tratamiento mínimamente invasivo y sin cirugía, consiste en inyectar vía intradérmica/intramucosa vaginal, un preparado a base de ácido hialurónico reticulado y manitol con el fin de bioestimular, rehidratar y retonificar la zona íntima femenina.

El tratamiento de rejuvenecimiento vaginal tiene varias formas de aplicación. En primer lugar el paciente debe tener presente que el producto debe ser administrado por un profesional médico cualificado para hacerlo. Es importante realizar una asepsia rigurosa, y se puede aplicar anestésicos para minimizar las molestias de las inyecciones. La anestesia puede ser tópica, y el paciente puede adquirirla en la farmacia y aplicarla 30 min antes del tratamiento.

El tratamiento de rejuvenecimiento vaginal con ácido hialurónico se hace de forma similar a los rellenos faciales con aplicación previa de anestesia tópica en la zona.

¿A quién está dirigido este tratamiento?

A mujeres mayores de 40 años. El rejuvenecimiento vaginal se realiza en la parte íntima femenina. La pérdida de sensibilidad en la zona vaginal no está descrita como efecto secundario

Duración

La mejoría puede observarse o percibirse a partir del tercer mes de haber realizado el tratamiento de rejuvenecimiento vaginal. El pico máximo de acción suele observarse entre el sexto y el octavo mes de haber realizado las inyecciones y las pacientes lo describen como una mejoría notable en temas de sequedad y tirantez vaginal. El efecto empieza a disminuir su acción a partir del año de haber realizado la técnica, momento en el cual puede repetirse siempre bajo supervisión médica.

Antes y Después

Política de Cancelación

Puede cancelar o mover su cita por teléfono o email hasta 24 horas antes de la misma. La citas canceladas en menos de 24 horas conllevarán al pago del importe de la cita por parte del paciente.

× ¿Necesitas ayuda?