Blanqueamiento zonas íntimas

Inicio » Corporal » Tratamientos íntimos » Blanqueamiento zonas íntimas

Duración

30 min

Anestesia

Local o tópica

Hospitalización

No necesaria

Recuperación

Inmediata

¿En qué consiste el tratamiento?

Con los años, la eliminación del vello por completo de ciertas zonas de nuestro cuerpo ha hecho que florezcan otros problemas estéticos que queremos erradicar, como el oscurecimiento de los genitales o el ano. Por esta razón es más frecuente que muchas personas se empiezan a replantear hacerse un blanqueamiento anal o blanqueamiento genital. 

Este tratamiento estético se emplea cuando una persona quiere deshacerse de la hiperpigmentación de sus partes íntimas. Incluso de las zonas cercanas a ésta, como la entrepierna y el ano. Hay muchas razones por las que el ano y los genitales, tanto masculinos como femeninos, empiezan a ennegrecer. La primera de ellas es la edad y la segunda factores genéticos. Pero además de los factores inevitables, como los mencionados anteriormente, hay otros muchos detonantes que podrían hacer que nuestra zona más íntima se oscureciera: la obesidad, llevar la ropa interior demasiado ajustada o una mala higiene son otros de los causantes de este problema estético.

El blanqueamiento anal o genital ha sido siempre un tema que creaba numerosas dudas, pero en nuestros centros ofrecemos Alma Láser. Gracias a este tratamiento lo que conseguimos es que a través de pequeños impulsos logramos una mejora en la zona íntima, obteniendo resultados desde la primera sesión logrando que la pigmentación desaparezca. Es una técnica segura, cómoda y eficaz. Antes de la realización de este tratamiento los médicos de nuestro centro realizan un diagnóstico previo y aconsejan de cómo se va a realizar el proceso.

¿A quién está dirigido este tratamiento?

A cualquier persona con hipermpigmentación en zonas íntimas, entrepierna etc…

Duración

Este problema de pigmentación en las zonas íntimas desaparece en 2 o 3 sesiones aproximadamente, mostrando grandes resultados.

Antes y Después

Política de Cancelación

Puede cancelar o mover su cita por teléfono o email hasta 24 horas antes de la misma. La citas canceladas en menos de 24 horas conllevarán al pago del importe de la cita por parte del paciente.

× ¿Necesitas ayuda?