Vacunterapia

Inicio » Corporal » Reducción de volumen » Vacunterapia

Duración

30 min – 60 min

Anestesia

No necesaria

Hospitalización

No necesaria

Recuperación

Inmediata

¿En qué consiste el tratamiento?

La vacumterapia es un tratamiento no invasivo para combatir la celulitis de primer nivel. Se emplea mediante aparatos seccionadores que drenan el tejido adiposo movilizando la grasa hacia el sistema linfático. Se utiliza como una alternativa para eliminar la grasa localizada, y habitualmente se complementa con las técnicas de cavitación, radiofrecuencia y aparatología led.

  • Mejora visible de las zonas con celulitis
  • Elimina de líquidos
  • Pérdida de centímetros en el contorno del cuerpo
  • Mayor elasticidad y luminosidad en la piel
  • Eliminación de la grasa localizada.

Se realiza mediante maquinaria donde una copa va absorbiendo pequeños extractos de la piel.

Adicionalmente la vacumterapia es un tratamiento capaz de devolvernos la firmeza perdida de nuestro rostro. Este aspecto joven depende en gran parte de la elasticidad de nuestra piel y, cuando nuestro organismo no es capaz de seguir generando colágeno y elastina, la vacumterapia nos ayuda a conseguirlo, gracias a su exclusiva técnica no invasiva que devuelve la firmeza a esta zona, sin efectos secundarios, sin dolor y sin peligro.

¿A quién está dirigido este tratamiento?

En general todas las personas pueden someterse a vacumperapia sin sufrir ningún tipo de riesgo, ya que es un tratamiento muy seguro y no invasivo que tiene una recuperación inmediata, pero siempre es conveniente consultar antes con un profesional médico estético que le asesorará en todo momento.

Duración

La media de sesiones se sitúa entre 8 y 12, aunque es a partir de la cuarta sesión cuando se notan sus beneficios que dependerán del estadio inicial de la celulitis. La sesión dura entre 30 y 60 minutos y los resultados son duraderos en el tiempo.

Antes y Después

Política de Cancelación

Puede cancelar o mover su cita por teléfono o email hasta 24 horas antes de la misma. La citas canceladas en menos de 24 horas conllevarán al pago del importe de la cita por parte del paciente.

× ¿Necesitas ayuda?