Lanluma

Duración

15 min – 25 min

Anestesia

Local o tópica

Hospitalización

No necesaria

Recuperación

Inmediata

¿En qué consiste el tratamiento?

Lanluma es un estimulador de colágeno a base de ácido poliláctico (PLLA), inyectable, que sirve para remodelar y mejorar los glúteos. 

  • Realza y recupera las curvas en los glúteos planos.
  • Es eficaz en la mejora de la piel de los glúteos
  • Ayuda a disimular la celulitis y sus hoyuelos
  • Mejora la forma y el volumen de los glúteos en cualquier edad y sexo
  • Mejora los casos de atrofia y lipoatrofia propios de la edad
  • Se puede aplicar en cuello, brazos, escote y muslos para el tensado y rejuvenecimiento de estas zonas clave

Lanluma es un gel cuyas partículas trabajan en profundidad estimulando la formación de colágeno y produciendo un aumento de volumen con efecto de relleno en la zona. Produce un intenso tensado de la piel, mejorando también  la calidad cutánea de la zona tratada. Mejora las curvas naturales de los glúteos  para hacerlos más favorecedores. También se aplica para mejorar el aspecto de la piel de zonas como brazos, muslos, escote y cuello.

¿A quién está dirigido este tratamiento?

El aumento de glúteos con Lanluma es un procedimiento de medicina estética indicado para todos aquellos pacientes que deseen mejorar la apariencia física, tanto en la forma como en el volumen de sus glúteos, sin tener que recurrir a la cirugía estética.

Duración

El número de sesiones dependerá siempre de las necesidades de cada paciente. Habitualmente, suelen ser entre 1 y 3 sesiones para conseguir unos resultados óptimos y duraderos en el tiempo. La duración del tratamiento puede llegar hasta los dos años desde la realización del tratamiento. Al reabsorber tu cuerpo esta sustancia, Lanluma comenzará a profundizar y fortalecer las capas más profundas de la dermis.

Antes y Después

Política de Cancelación

Puede cancelar o mover su cita por teléfono o email hasta 24 horas antes de la misma. La citas canceladas en menos de 24 horas conllevarán al pago del importe de la cita por parte del paciente.

× ¿Necesitas ayuda?