Masaje relajante

Inicio » Corporal » Masaje » Masaje relajante

Duración

1 hora

Anestesia

No necesaria

Hospitalización

No necesaria

Recuperación

Inmediata

¿En qué consiste el tratamiento?

 

El masaje relajante consiste en la realización de maniobras superficiales en las que la intensidad de la presión es suave y el ritmo lento y reiterativo, de manera que al recibir un contacto repetido y constante, se pierde la sensación de dolor y los músculos se relajan.

  • Mejora el dolor
  • Reduce o elimina tensiones musculares
  • Mejora la circulación sanguínea y linfática

El masaje relajante se realiza en una habitación tranquila, con una iluminación tenue e indirecta, y una temperatura adecuada. La persona que recibirá el masaje ha de estar situado cómodamente. El silencio ayuda a la relajación.

Se aplica aromaterapia para relajar todos los sentidos y maderoterapia para ayudar con las tensiones acumuladas del cuerpo.

La zona cervical y los hombros son las zonas de nuestro cuerpo que más agradecen las caricias de un masaje relajante, ya que es aquí donde se concentra mayor sobrecarga.

Otras zonas como los pies, las manos o las piernas también son muy adecuadas para este tipo de técnicas. Idealmente es combinar varias zonas en una misma sesión.

¿A quién está dirigido este tratamiento?

A cualquier persona, también realizamos los masajes en pareja.

Duración

La duración suele ser aproximadamente de 50 minutos. En cabina se estará 60 minutos, dando tiempo a que el paciente se acomode adecuadamente.

Antes y Después

Política de Cancelación

Puede cancelar o mover su cita por teléfono o email hasta 24 horas antes de la misma. La citas canceladas en menos de 24 horas conllevarán al pago del importe de la cita por parte del paciente.

× ¿Necesitas ayuda?