Alma Láser escleroterapia

Inicio » Corporal » Estrías y varices » Alma Láser escleroterapia

Duración

1 hora

Anestesia

Tópica

Hospitalización

No necesaria

Recuperación

Inmediata

¿En qué consiste el tratamiento?

La escleroterapia es un tratamiento de eliminación de varices que permite reducirlas de forma eficaz sin necesidad de realizar un procedimiento quirúrgico. 

La esclerosis láser es ideal para las varices más pequeñas y superficiales (sobretodo de color rojizo) y normalmente se complementa con la esclerosis química. Nosotros solemos utilizarla en la fase final del tratamiento ya que muchas de estas pequeñas varices desaparecen al neutralizar sus ramas nutricias.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

Se emplea la tecnología de luz pulsada para tratar la zona dañada sin afectar al resto de la piel. Este tratamiento se combina con escleroterapia química.

¿A quién está dirigido este tratamiento?

A cualquier persona con problemas de varices o arañas vasculares de tamaño reducido. Este tratamiento se realiza bajo supervisión médica.

Duración

Para obtener resultados óptimos, se necesitan entre 2 y 6 sesiones de unos 30-45 minutos de duración. 

En la escleroterapia, los resultados más inmediatos son visibles durante la primera sesión, pero hay algunos factores que intervienen y que pueden alargar los resultados definitivos. 

En cuanto al Láser Harmony (Alma Láser), los resultados se pueden apreciar desde las primeras sesiones, pero no es hasta el segundo o tercer mes de tratamiento cuando son visibles de forma más definitiva. Asimismo, también dependerá de la extensión de la zona a tratar.

Antes y Después

Política de Cancelación

Puede cancelar o mover su cita por teléfono o email hasta 24 horas antes de la misma. La citas canceladas en menos de 24 horas conllevarán al pago del importe de la cita por parte del paciente.

× ¿Necesitas ayuda?