Corporal

Inicio » Corporal

Tratamientos corporales

Los tratamientos corporales más demandados por nuestras pacientes son sin duda aquellos enfocados a la reducción de volumen y eliminación de celulitis. Todo ello debe ser un objetivo doble a solucionar por parte de nuestros médicos y especialistas estéticos. Los primeros aplicarán las técnicas de mesoterapia corporal, lamluma, carboxiterapia y lipolix entre otras, mientras que los segundos tratarán los problemas con aparatología, radiofrecuencia, vacunterapia o bodysculpt. Es el trabajo en equipo de nuestros especialistas lo que hará que se obtengan resultados óptimos.

Otra de las preocupaciones más habituales de nuestros clientes son las varices o arañas vasculares y las estrías, que en muchos casos salen a los 30 o 40 años después de uno o varios embarazos. En Topclinic contamos no sólo con la mejor tecnología para solucionar estos problemas: Alma Láser, sino también con las manos expertas de nuestros profesionales que le aplicarán escleroterapia química o le realizarán un tratamiento de microneedling (dermapen).

Hoy en día es fácil tener el cuerpo que deseas y solucionar las pequeñas imperfecciones que se pueden dar con el paso de los años.  En Topclinic queremos que te sientas siempre feliz con tu cuerpo, también al nivel más íntimo, y para ello ponemos a tu alcance tratamientos para el cuidado de tus zonas íntimas que favorecen una vida sexual rica y duradera.

× ¿Necesitas ayuda?