Carboxiterapia

Inicio » Carboxiterapia

Duración

15 min – 25 min

Anestesia

Local o tópica

Hospitalización

No necesaria

Recuperación

Inmediata

¿En qué consiste el tratamiento?

La carboxiterapia es un tratamiento estético no quirúrgico que favorece la oxigenación de las células corporales mediante la infiltración de CO2 (dióxido de carbono).

  • Oxigena los tejidos.
  • Mejora la microcirculación.
  • Rejuvenece: mejora la producción de colágeno y elastina, 
  • Reduce grasas localizadas: estimula la destrucción de las células grasas y las conduce fuera del cuerpo a través del sistema linfático (mejora la piel de naranja).

La carboxiterapia consiste en la inyección de gas carbónico de forma subcutánea. Se puede aplicar tanto a nivel facial (nariz, líneas de marioneta, mejillas, pómulos, comisuras, código de barras, patas de gallo, párpado, cuello y escote) como corporal (abdomen, brazos, glúteos, manos y piernas).

¿A quién está dirigido este tratamiento?

A cualquier persona que quiera mejorar el aspecto de la piel o reducir la grasa localizada. Este tratamiento se realiza bajo consejo médico.

Duración

Sus resultados se notan desde la primera sesión. Se aconsejan 2 sesiones semanales. El efecto de la carboxiterapia es sumatorio con las sucesivas sesiones.

Cada sesión tiene una duración de unos 20 minutos, dependiendo de la zona a tratar.

Antes y Después

Política de Cancelación

Puede cancelar o mover su cita por teléfono o email hasta 24 horas antes de la misma. La citas canceladas en menos de 24 horas conllevarán al pago del importe de la cita por parte del paciente.

× ¿Necesitas ayuda?